martes, 22 de junio de 2010

Metanoia


Suele suceder, aunque se dude
que despierto con el idilio entre las manos
y un disfraz en la mente.

Así comienza una sensación
mixturada de ansiedad, miedo, esperanza, querer, placer...
un  ímpetu inefable.


& Como me enseñaron que la música comienza
cuando las palabras terminan
decidí convertirme en melodía.

¿Cómo?
si te has vuelto tan maquiavélica, estructurada,
tan moderna, tan seria (eee...bom, comme ci comme ça)...

¿Y si la mente comienza a latir al pulso del corazón?
¿Y el corazón se sintoniza para guardar los recuerdos?
¿Y si cambio de pista solo por Hoy?


Solo para pegar los labios,
y hablar con el cuerpo,
solo por tener ese gusto,
de bailar al son del mundo...


ps: vc pode escutar
Le banquet

2 comentarios:

E=MC^2 dijo...

Prometí dejar de ser de esas lectoras anónimas, asi que ahora procedo a comentar...

*Cof cof

Si, hay veces en las que te conviertes en melodía. Son las menos, pero cuando logras escuchar bajo el ruido las notas del día a día (esas que definitivamente le dan el sentido a todo), solo te queda, como tu dices, cerrar los ojos, abrir los brazos y bailar al son del mundo.

Y que mejor que acompañarlo con un video de Yann Tiersen jeje. Pensar que vino a Concecpción y no puuuude, no pude verlo. Damn it.

Te dejo una melodía que se llama "La vida cotidiana". ¿Los sonidos del día a día?. Decida usted. A mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=o7sktHSC-u0


Saludos desde Chile a tu patiperra persona.


Yo (Que amplio firmar como yo, ¿no?...Si sabí quien soy, no te hagai jeje).

Natur Moreira dijo...

queridisima e=mc^2:
como dices, pasamos todo el dia compartiendo con ella sin mimetizarnos... y lo peor es que cuando tenemos el tiempo de entender aquellos sonidos los dejamos pasar... cueck.

dimelo a mi, yann vino São Paulo con show gratis, y me lo perdí...re-cueck.

pd: no existe cancion que no me guste de él, eso si, prefiero aquellas que divage en tonos altos y bajos... mejor si lo hace en orden cresciente.

besos.